William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa: “William Levy luchó hasta el final”

Toni Costa: “William Levy luchó hasta el final”

Cuando la última palabra está en manos del público, por mucho que uno trabaje, si no cuenta con el apoyo total y absoluto de ellos no se gana

Toni Costa

Foto: Cortesía de Toni Costa

Empecemos por decir que William Levy dio todo lo que estaba a su alcance en la final de Dancing with the stars (ABC) y demostró una vez más su buen ritmo.

Aprovechando a la perfección el ritmo latino que le había tocado bailar, no se puede decir que no puso todo de su parte para alzarse con el triunfo. Luchó hasta el final, pero cuando la última palabra está en manos del público, por mucho que uno trabaje, si no cuenta con el apoyo total y absoluto de ellos no se gana.

El jive que interpretó Katherine Jenkis estuvo muy bueno. La cantante nuevamente disfrutó en la pista con un baile enérgico y volvió a poner en pie al público, aunque debo añadir que la poca seguridad que tiene le juega malas pasadas.

Por su parte, Donald Driver le pone mucha fuerza en las piernas y los brazos. Derrochó seguridad durante todo el baile, en esto se ha destacado siempre sobre el resto de los rivales.

Después de la selección de los tres flamantes finalistas se daba paso al veredicto final, que contra mi pronóstico colocó a William y Cheryl en tercera posición, Katherine y Marc en segunda y, finalmente, a Donald y Peta como ganadores absolutos de Dancing with the stars.

Es la tercera vez que un jugador de futbol y la séptima ocasión en que un deportista gana el tan preciado Mirror Ball Trophy. Al parecer, los deportistas, y más si son norteamericanos, cuentan con el apoyo del público y con sus votos.

P.d.: La participación de los concursantes eliminados fue magistral. El baile de Roshon Fegan me impactó, pues demostró una vez más su gran talento como bailarín, un verdadero fenómeno.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS