Toni Costa vuelve a la pista de <i>Nuestra Belleza Latina </i>

Noticias

Toni Costa vuelve a la pista de Nuestra Belleza Latina

Toni Costa.

Foto: Toni Costa Instagram.

Toni Costa deslumbró el domingo bailando en la pista de Nuestra Belleza Latina (Univisión). “Fue volver a la casa porque Univisión fue quien me dio oportunidad de trabajar aquí y exponerme. Le debo mucho porque gracias a Univisión mi vida continuó aquí y conocí a Adamari”, cuenta el bailarín español, quien en el 2011 conoció a la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, la madre de su hija Alaia, de 1 año, cuando concursaba en ¡Mira Quien Baila!.

Toni Costa habla del susto que pasó en Sí se puede y cómo Adamari recarga sus baterías

“Ha sido un gusto volver a bailar en este canal. Yo nunca le he cerrado una puerta a nadie y me da gusto trabajar con todo el mundo. Cuando me dijeron que tenía que hacer dos coreografías de tango dije que sí sin dudarlo”, añade Costa, quien no descarta hacer más apariciones en el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ganador del reality show Sí se puede de Telemundo tiene planes de tomar clases de actuación este año y quizás debutar en alguna serie o telenovela cuando se sienta preparado. “Siempre es especial bailar en la pista de Univisión”, concluye sobre su performance ayer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS