Toni Costa sobre<i> Mira quién baila</i>: “Puede pasar de todo”

Noticias

Toni Costa sobre Mira quién baila: “Puede pasar de todo”

El bailarin español dará su punto de vista sobre lo que ocurra en la competencia. Ahora nos dice qué esperar de la primera gala.

Toni Costa

Foto:

La revista People en Español me da la oportunidad de colaborar semana a semana durante toda la nueva edición de Mira quién baila.

Cada domingo daré mi punto de vista sobre lo ocurrido en las galas, dando una valoración sobre cada uno de los valientes concursantes. No dudo que será una temporada muy dura, llena de variedad de ritmos, buen baile y, sobre todo, ofreciendo un gran espectáculo a los televidentes.

Después de haber bailado durante ocho ediciones de Mira quién baila en España y en Univisión la temporada pasada, os traeré de primera mano las valoraciones sobre los bailes de nuestras diez estrellas, resaltando los pros y los contras de cada uno en su puesta en escena.

En esta primera gala, el 9 de septiembre, puede pasar de todo. Habrá novedades, sorpresas y, sobre todo, mucho baile de la mano de cada uno de los concursantes que semana a semana irán siendo eliminados, poniendo fin a su participación en el programa y favoreciendo a las diferentes fundaciones o entidades que representan.

El coreógrafo español Javier “Poty” Castillo, con su magia para hacer bailar al más torpe, y los fantásticos bailarines con los que cuenta, harán brillar a las estrellas concursantes con toda clase de ritmos ejecutados de forma brillante.

Haciendo una breve mención sobre cada una de las estrellas de esta edición, pienso que Samy brillará en la pista de baile por su simpatía y carisma, mientras que la grupera Valentina demuestra muy buenas maneras y seguro que ejecutará sus bailes con gran técnica y precisión.

Mi compatriota Maxi, siendo todo un galán, dará el toque de fuerza y garra en diferentes ritmos, todo lo contrario que la puertorriqueña Maripily, quien nos ofrecerá movimientos de los más sensuales y llenos de picardía. 

Henry Santos sacará su sabor dominicano para ponerlo en práctica en cada ritmo latino y urbano. La ex Miss Universo Alicia Machado pondrá un toque elegante a la competencia y dará mucho de qué hablar.

No podía faltar, como en anteriores ediciones, un cantante mexicano, hablo de Bobby Pulido, quien lo tendrá bastante fácil con los ritmos de pareja, al igual que Argelia, que seguro sacará a relucir todo su potencial.

Por último, está quien para mí es uno de los favoritos, Fernando Arau. Estoy seguro de que cada baile estará lleno de gran interpretación y gran movimiento por toda la pista.

Y habrá que esperar hasta la gala par ver a la estrella femenina que falta por anunciarse.

El listón esta muy alto después del rotundo éxito de la pasada temporada, en la cual las estrellas brillaron en su totalidad, destacando a Adamari López, proclamándose campeona indiscutible.

Ahora solo queda ver el esperado estreno de la tercera edición, a las 8/7c por Univisión. Será, sin duda, todo un show de primera y contará con una gran apertura de la mano de Daddy Yankee y antiguos concursantes que vuelven a la pista donde ya brillaron con sus bailes.

¡Que suene la música en la pista! Ya comienza el gran espectáculo de Mira quién baila.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS