William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa: "¡A sacar tu parte sensible, William!"

Toni Costa: "¡A sacar tu parte sensible, William!"

El actor presentará una rumba esta noche, un baile que requiere de movimientos lentos y elegantes, así como una gran conexión con su pareja

Toni Costa junto a su hermana Lorena

Foto: Cortesía Toni Costa

Después del rotundo éxito de la semana pasada, cuando William Levy nos deleitó con un espectacular tango, esta noche en Dancing With The Stars (ABC) le toca cambiar el "chip".

Hasta ahora ha tenido mucha suerte ya que en sus primeras cinco semanas los ritmos han ido a su favor, pero esta noche le toca bailar una sensible y elegante rumba, ritmo que es drásticamente más lento. Levy deberá ejecutar movimientos elegantes y crear grandes líneas constantes en su cuerpo, especialmente en sus brazos y piernas.

Estoy seguro de que la coreografía estará elaborada con muchas figuras y que predominará la perfecta conexión entre la pareja con movimientos sensuales. Muchas de estas figuras serán poses con las que su pareja, Cheryl Burke, tendrá un destacado papel. William deberá responder a la perfección para que el baile quede lo más profesional posible e impacte a todos los asistentes, incluido el jurado y sus seguidores.

En este baile la técnica es muy importante, pues al ser tan lento hay más tiempo de poder observar los movimientos. Es decir, hay más oportunidades de que el jurado vea tanto lo bueno como lo malo.

Esta semana la pareja habrá trabajado con la confianza y motivación que te deja el salir exitoso del último show, donde obtuvieron 29 de 30 puntos. Habrán sido ensayos llenos de alegría y ganas por seguir triunfando, superándose a sí mismo en cada paso que da. Presiento que William seguirá impresionando a todos.

Deseándole como cada semana mucha suerte y que su actuación esté a la altura de sus expectativas, esta noche veremos una vez más de lo que es capaz el cubano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS