Toni Costa revela detalles del cumpleaños de Alaïa

Bebés Estrella

Toni Costa revela detalles del cumpleaños de Alaïa

Adamari López con Alaïa y Sofía, la bebita de Bárbara Bermudo.

Foto: Bárbara Bermudo/Instagram

Como buen papá, Toni Costa ayudó a decorar su casa en Miami para el primer cumpleaños de su hija Alaïa, subiéndose a árboles para colgar los dreamcatchers [o atrapasueños] que formaron parte de la bohemia decoración.

"Fue una ilusión enorme preparar la casa y decorarla. La bebé lo pasó muy bien. Estuvo siempre muy despierta. Le encanta estar con niños, andar por el jardín. Está descubriendo y es un gusto ver como ella experimenta", cuenta el bailarín español.

FOTOS: Los mensajes de felicitación para Alaïa

A la fiesta asistieron amigos y colegas de la pareja como Jorge Bernal de La Voz Kids (Telemundo), Bárbara Bermudo de Primer Impacto (Univisión) y familiares.

"El cumpleaños fue una excusa muy bonita para que se reuniera con más niños. Todo el mundo se lo pasó bien", añade Costa, quien también se aseguró que un zipline para deslizarse de un lado al otro del patio estaba bien seguro antes de que lo probaran invitados como Lucas, el hijo de Bernal. "El zipline ya lleva par de meses puesto. Fue una de las atracciones de la fiesta. Nos hemos tirado Adamari y yo varias veces. Me he tirado con Alaïa", añadió.

FOTOS: El primer año de Alaïa en fotos

"Fue un esfuerzo en equipo", dice de la celebración que tuvo una temática boho chic. "Estoy feliz de tener a Alaïa, de tener Adamari y de seguir en familia haciendo crecer nuestro amor", concluye el entregado papá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS