Toni Costa regresa a <i>Mira quién baila</i> y deja atrás su expulsión del show el año pasado

Entretenimiento

Toni Costa regresa a Mira quién baila y deja atrás su expulsión del show el año pasado

Toni Costa en Mira quién baila, bailando con Elizabeth Gutiérrez en la segunda temporada de Mira quién baila.

Foto: Cortesía

La nueva temporada de  Mira quién baila viene con varios cambios. El más notorio, quizás, es el reemplazo del coreógrafo español Poty Castillo —quien fuera la cara del show en temporadas anteriores— por el coreógrafo de Univisión Anibal Marrero, además de la partida de Lili Estefan para ser reemplazada por Ninel Conde en el panel de jueces.

Esta cuarta temporada también cuenta con el regreso del bailarín Toni Costa, quien fuera expulsado sopresivamente a poco de comenzar la tercera temporada el año pasado.

¿Cómo te sientes de volver a Mira quién baila?
Estoy muy emocionado y siempre es gratificante formar parte del exitoso show de baile de Univisión, donde puedo seguir creciendo como profesional. Nuevamente tengo la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta, que es bailar y hacer bailar lo mejor posible a los concursantes. Gracias a Univision, me han podido conocer como profesional aquí en América; es algo que valoraré siempre por la gran oportunidad que me brindaron en 2011 y ahora en esta cuarta edición, donde junto a todo el equipo podré llevar a la audiencia la mejor temporada de Mira quién baila hasta el momento.

¿Te sorprendió que te sacaran del show la temporada pasada?
Son cosas que pasan en este mundo de las comunicaciones. Pienso que todo pasa por alguna razón y siempre he respetado cualquier tipo de decisión, sea cual sea. Lo importante es que volvieron a confiar en mí, en mi trabajo, en mi baile, y para mí es lo más importante. El resto forma parte del pasado.

FOTOS: Estos son los 10 famosos de Mira quién baila 2013

Sabemos que esta vez formarás parte del equipo de coreógrafos de Anibal Marrero. ¿Te veremos bailar también?
¡Por su puesto! Mi pasión es el baile... Yo siempre quiero dejar mi alma en la pista y bailar. Me encanta crear nuevas coreografías y enseñarles a las concursantes las diferentes coreografías semana tras semana. Demostrarle a todos lo que se puede conseguir con paciencia, disciplina y empeño. Y la novedad y orgullo para mí es que, aparte de ser uno de los bailarines profesionales también seré uno de los cuatro coaches encargados de las coreografías de ballroom, bajo la dirección del coreógrafo de las estrellas Anibal Marrero, director de coreografía de la cuarta edición de Mira quién baila.

Esta nueva temporada de MQB viene bastante renovada. ¿Qué nos puedes contar al respecto?
Sólo puedo adelantar que este año Mira quién baila viene mejor que nunca, con estrellas que tienen mucho ritmo y muchas ganas. Puedo decir que todas saben moverse muy bien y vamos a tener una gran competencia sobre la pista. Una imagen renovada llena de sorpresas para acaparar a todos los públicos será uno de los grandes cambios de este nuevo proyecto del show de baile de Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS