William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa pronostica: Esta noche gana William Levy

Toni Costa pronostica: Esta noche gana William Levy

El coreógrafo y bailarín vaticina un triunfo para Levy en Dancing with the Stars

Toni Costa

Foto: Cortesía Toni Costa

“¡Bravo William!” Realmente me gustó mucho su chachachá. Le puso ganas, fuerza, y de principio a fin mantuvo la posición correcta de su cuerpo. Movió las caderas en todo momento y la limpieza y precisión en sus movimientos de piernas y brazos le dieron un merecido triple 10 por parte del jurado.

Fue un gran baile y resta esperar la decisión final en Dancing with the Stars (ABC).

Su máxima rival, Katherine Jenkins, volvió a realizar un fabuloso baile con un pasodoble lleno de fuerza, garra y gran interpretación por parte de ella y de su pareja, Marc Ballas. Fue una gran coreografía y recibió también un triple 10 por el jurado.

La segunda puesta en escena de William fue una coreografía a la altura de la final. Interpretó varios ritmos en una misma canción. Empezó con tango, dándole el toque pasional con mucha fuerza; continuó con una samba repleta de figuras complicadas y varias acrobacias, y finalmente demostró su sabor latino con unos pasos de salsa. ¡Wow, pedazo de baile! Aunque esta vez no obtuvo el pleno del jurado, ya que Leen Goodman le dio un 9.

Por su parte, Jenkins hizo un espectacular quickstep que me gustó mucho. Fue un baile lleno de energía, vitalidad, alegría y mucha diversión. No dejó de lado la técnica ni la interpretación; al más puro estilo musical de Broadway encajó de lleno en este baile que comenzó cantando y acabó triunfando con 30 puntos del jurado.

La final está al rojo vivo. Hay una fuerte competencia y las tres parejas finalistas lucen muy bien. Hoy martes realizarán un último baile para el que sólo han tenido un día de preparativos. Gran prueba para los finalistas y sus respectivas parejas profesionales.

Mi pronóstico: William Levy será el ganador, seguido en la segunda posición por el futbolista Donald Driver y, en tercer lugar, la cantante Katherine Jenkins. ¡Veremos!

no votos

que opinas

COMENTARIOS