Toni Costa niega boda secreta con Adamari López: "No nos casamos en ninguna parte"

Noticias

Toni Costa niega boda secreta con Adamari López: "No nos casamos en ninguna parte"

Foto: Instagram

Es completamente falso que Adamari López y Toni Costa se casaron en secreto. Así lo afirmó en exclusiva a PeopleEnEspanol.con el mismísimo bailarín español.

"No nos hemos casado en ninguna parte y por eso no aparece nada en ningún récord", dijo Costa a PeopleEneEspanol.com, sorprendido y algo molesto por el rumor.

Algunos medios reportaron que la actriz puertorriqueña se casó en secreto con el bailarín para ayudarlo con su situación legal, luego de verlos salir juntos de las oficinas de un abogado en Miami. Recordemos que Costa fue despedido sorpresivamente de Mira quién baila pocos días antes de que comenzara la tercera temporada del programa.

"El ir a abogados juntos es porque hacemos cosas juntos como cualquier pareja y yo estaba tramitando mi visado de trabajo", dijo Costa.

Algunas versiones en la prensa incluso se apoyaban en una imagen publicada esta semana de Adamari junto a la Miss Universe Puerto Rico Bodine Koehler, en la que la actriz luce un anillo en su dedo anular izquierdo. Costa explicó que ese anillo no es más que el mismo que le regaló él a ella en mayo pasado por su cumpleaños. Incluso recordó que, en aquel entonces, tanto él como Adamari compartieron en las redes sociales fotos de esos anillos.

El español finalizó tildando de "absurdos" los rumores.

no votos

que opinas

COMENTARIOS