Toni Costa: “¡Merecido triple 9 para William!”

Noticias

Toni Costa: “¡Merecido triple 9 para William!”

El actor cubano supo manejar la técnica de los dos bailes que presentó el lunes y se mantiene como uno de los favoritos para llegar a la final

William Levy, Cheryl Burke

Foto: Getty Images

Una vez más William Levy nos demostró que su participación en Dancing With The Stars no es un trabajo más para él, sino que se lo está tomando muy en serio, y baile tras baile su evolución es más que palpable. Además de atreverse con un delicado vals vienés, se le pudo ver ejecutando un complicado pasodoble al que añadió la dificultad de manejar una capa con gran maestría.

Pude observar el interés mostrado por el cubano en su baile de anoche junto a Cheryl Burke: le pone ganas, se entrega y se intenta meter en el papel de bailarín lo mejor que sabe y siente. De hecho, muchas veces lo consigue, pero otras no; y es obvio ya que está realizando bailes con estrictos requisitos que la técnica del ballroom amerita.

La composición de la coreografía elaborada por Burke le benefició, resaltó las partes donde habitualmente se suele bailar en posición cerrada y lo camufló realizando otras posiciones. Eso le permitió dejar los brazos más libres y dio un toque más espectacular que se tradujo en el lucimiento de William. Burke eligió esto en vez de ceñirse meramente a la técnica y así evitó que el cubano saliera perjudicado. En definitiva, algo muy inteligente y a la vez muy efectivo de su parte.

Llevamos dos semanas seguidas viendo a William bailar ritmos lentos y con gran elegancia como el de anoche, y está demostrando que se defiende e incluso se mantiene como uno de los favoritos para alzarse con el triunfo final. Anoche, aparte de bailar un fantástico vals, se dejó ver junto a sus compañeros de show bailando un pasodoble donde la garra, fuerza y destreza con la capa hicieron las delicias de todos. Esto le ayudará a la hora de bailar próximamente un pasodoble con Burke.

Mi puntuación es un 9, siempre estoy de acuerdo con los jueces ya que considero que las puntuaciones que otorgan no solo a William, sino a todos los concursantes son muy acertadas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS