William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa: “¡Merecido triple 10 para William!”

Toni Costa: “¡Merecido triple 10 para William!”

El actor cubano demostró la capacidad que tiene para desarrollar una técnica de baile a la perfección

William Levy

Foto: ABC

Por fin anoche pudimos ver el mejor baile de William Levy y la máxima puntuación por parte de los jueces. La trayectoria, semana tras semana, está haciendo del cubano un bailarín de pies a cabeza y con claras, muy claras opciones de alzarse con el triunfo en Dancing with the Stars (ABC).

Levy bailó el lunes un slow fox como hasta ahora nadie ha bailado: con técnica, entrega y disfrutando cada momento del baile.

Sus posturas de baile han mejorado mucho, pero le falta mantenerla en todo momento. Aunque debo decir que me impresionó el desplazamiento de sus pasos, algo que dio a la coreografía una soltura y frescura que hizo las delicias tanto del público como del jurado, que premió su actuación con un triple 10.

Aquí no acababa la noche de William, ya que acto seguido interpretó un pasodoble junto a su pareja, Cheryl Burke, y la presencia del bailarín profesional Tony. Los tres bailaron muy compenetrados y con mucha fuerza.

William lució un look muy acertado, nada más y nada menos que a lo Antonio Banderas en la película El Zorro y con un pasodoble al ritmo de la banda sonora de la película Puss in Boots, melodía muy rítmica y con gran ayuda para meterse en el papel flamenco. Este baile obtuvo una puntuación de 27.

Al final de la noche, William ocupó la primera posición tras sumar las dos puntuaciones y así adelantar al resto de sus contrincantes. Con esto el cubano deja más que claro que si aceptó bailar en Dancing with the Stars, es para dar el máximo y alzarse con el triunfo final.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS