Toni Costa comparte un bello video de sus vacaciones con Adamari en Tierra Santa

Entretenimiento

Toni Costa comparte un bello video de sus vacaciones con Adamari en Tierra Santa

Toni Costa y Adamari López.

Foto: Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU viía Getty Images)

Adamari López y Toni Costa disfrutaron de unas buenas vacaciones en Tierra Santa. Aunque la pareja haya aterrizado ya de su viaje, los dos siguen en las nubes recordando su “amor en Israel”. 

RELACIONADO: Adamari, Toni y Alaïa, en la portada de People en Español (FOTOS)

Como prueba el video que Costa compartió este lunes, que recopila los momentos más románticos en hermosos lugares como el río Jordán, el Mediterráneo, Nazaret o Belén, junto con un mensaje especial para su amada.

“El Amor es un sentimiento que no hay que ocultar, ya que mostrándolo en cualquier momento y lugar demuestra que es puro y verdadero. Gracias por todo mi amor, sin ti este viaje no hubiese sido único y especial, te amo”, escribió el bailarín español.

FOTOS: Las portadas de Adamari

Tras la publicación, los comentarios por parte de quienes estaban en desacuerdo con su muestra de afecto en público no se hicieron esperar. 

“También hay un dicho ‘dime de lo que presumes y te diré de lo que padeces’, tanto amor en público, poco amor realista”, comentó Glenda Acosta en Facebook.

A lo que Acosta respondió: “Cada persona siente el amor de una manera y SIEMPRE lo hemos demostrado, con más razón aún en Tierra Santa, si no le gusta lo siento de verdad pero no diga cosas que no son porque usted queda muy mal… y si no solo espere”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de algunas críticas, los padres de Alïa siempre se muestran orgullosos de compartir su amor en las redes sociales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS