William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa califica tango de William Levy: ¡10!

Toni Costa califica tango de William Levy: ¡10!

El bailarín y maestro de danza le da una calificación perfecta al baile que anoche realizaron el actor cubano y Cheryl Burke al ritmo de "Buttons", de The Pussycat Dolls

Toni Costa

Foto: Cortesía de Toni Costa

¡UN 10 PARA EL GRAN TANGO DE WILLIAM Y CHERYL, BRAVO!

Gran actuación de William Levy y Cheryl Burke anoche en la pista de Dancing With The Stars, la pareja bailó un tango espectacular, con mucha fuerza, mucha pasión y sobre todo, metiéndose en el papel a la perfección, se nota que esta semana William venia a por todas, como ya dije la semana pasada, después de no estar contento con el jive de la cuarta semana, aseguré que el cubano trabajaría muy duro esta semana para demostrar que puede ser un claro candidato para alzarse con el triunfo en la competencia televisiva de la cadena ABC.

Me gustó la historia que crearon con la coreografía en la que hubo momentos intensos y románticos; la actitud de William en todo momento, creyendo lo que hacía y metiéndose de lleno en el papel para transmitir la esencia que tiene el tango. Estoy seguro que llegó a todos los asistentes y disfrutaron con el buen trabajo de William.

La pareja se veía muy conectada de principio a fin, y a William realizando a la perfección la conducción de su pareja. Cheryl realizó numerosas líneas y elevaciones que William supo afrontar con total éxito, predominaron los ganchos, pasos sincopados de rapidez y figuras llenas de sensualidad. Utilizaron gran parte de la pista, detalle muy importante para dar un aire más libre a la coreografía y que no se vea como algo estancado. Los asistentes y tanto el público como el jurado agradecen eso porque pueden ver bien de cerca a sus estrellas y apreciar la intensidad que tiene este baile.

Sigo reafirmando en lo que le dije semanas anteriores: su baile ganaría mucho más si enfocara parte de la coreografía a la cámara, hace muy bien su trabajo en pareja y en actitud, pero si hubiesen momentos a cámara transmitiría más seguridad de cara al público y así hacer ver a todos el control de lo que está haciendo, porque lo típico en programas así es que el personaje famoso esta pendiente constantemente de su bailarina -ya que ella es la profesional y quien sabe con seguridad todo- tanto la coreografía y ritmo, como la manera de salir victoriosos de situaciones adversas que puedan surgir durante la actuación.

Estoy seguro que hoy el público los premiará con sus votos tras la magnifica actuación de anoche y veremos el baile que le espera a William el próximo lunes en Dancing With The Stars.

no votos

que opinas

COMENTARIOS