William Levy en Dancing With The Stars

Toni Costa califica salsa de William Levy: ¡9!

Toni Costa califica salsa de William Levy: ¡9!

"Así baila un buen cubano y lo demás son tonterías", dice el bailarín, quien reseña en exclusiva para PeopleEnEspanol.com el desarrollo del cubano en Dancing With The Stars

Toni Costa

Foto: Cortesía Toni Costa

¡¡¡Así baila un cubano y lo demás son tonterías!!!

William demostró una vez más el potencial que lleva dentro, ejecutó una salsa con una coreografia muy bien elaborada, en la que había pasos básicos, pasos de nivel más avanzado con muchos giros y tiempos sincopados, acrobacias y evidentemente sabe potenciar su imagen y su físico para meterse a todos en el bolsillo. Estuvo utilizando toda la pista de baile y esto es importantísimo tanto para el público asistente como para los que están disfrutando desde su casa del espectáculo.

Debo destacar su movimiento contínuo de caderas con mucho ritmo durante todo el baile, y la sensualidad con la que bailó con su pareja [Cheryl Burke] se vio de principio a fin.

Mi consejo sería que trabaje más el giro de cabeza mientras cambia de lugar o realiza un giro en el sitio o desplazando, su mirada tiene que mirar un punto fijo y así el giro se vera más limpio y rápido, así como el proyectar más a cámara. Esto le ayudará a que se sienta más seguro, se vea cómo conduce a su pareja y llegue más allá de la pantalla a todos lo que disfrutamos de su participación en Dancing With The Stars cada semana.

Mi calificación esta semana es un 9. Va mejorando y evolucionando como bailarín, ¡enhorabuena William!

En cuanto a sus máximos rivales, destacaría a 3 de ellos:

- María Menounos, hace muy buena pareja junto a Derek [Hough] y la compenetración y feeling en la pista ayuda mucho a la hora de ejecutar cada baile. Anoche demostraron con su baile mucha precisión, rapidez y buena técnica.

- Katherine Jenkis, junto a Mark [Ballas], hacen una pareja con mucha seguridad. Anoche ejecutaron un vals con total elegancia, muy buena técnica y crearon con su baile una bonita historia de principio a fin.

- Roshon Fegan es para mí el rival más duro a batir, la samba de anoche combinada con su pasión por Michael Jackson —reconozco que soy fan de Michael desde pequeño— hicieron que disfrutáramos de un baile con mucha rapidez y movimientos personalizados de Michael, muy vivo en pista y disfrutando cada segundo de la coreografía, sin duda, un gran contrincante para nuestro cubano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS