Toni Costa ahora será bailarín de <i>Mi sueño es bailar</i> por Estrella TV

Noticias

Toni Costa ahora será bailarín de Mi sueño es bailar por Estrella TV

Toni Costa junto a su novia Adamari López.

Foto: Mezcalent

Toni Costa estará lejos de Adamari López por un tiempo, pero está feliz con su nuevo trabajo.

El bailarín español, quien se diera a conocer por su participación en Mira quién baila (Univisión) y por el romance que entabló con la actriz puertorriqueña al conocerla en ese show en 2011, formará parte ahora del elenco de bailarines del programa Mi sueño es bailar, de Estrella TV.

Costa firmó contrato esta semana con la cadena de televisión basada en Los Ángeles —y cuya audiencia es fuerte en la costa oeste de Estados Unidos— para participar en la nueva temporada del programa, que arranca a finales de marzo. Por Mi sueño es bailar, ya sea en el papel de bailarines, conductores o jueces, han pasado personalidades como Nora Salinas, Lorena Herrera, Felipe Viel y Patty Manterola, entre otros.

FOTO: Toni Costa en la alfombra dorada de Los 50 Más Bellos 2012 

"Estoy feliz por la oportunidad que me está dando Estrella TV de estar nuevamente en cámara para que la gente pueda verme haciendo lo que más me gusta. Vengo a por todas, no voy a defraudarlos", expresó el bailarín en exclusiva a People en Español.

Costa ya está instalado en Los Ángeles, donde permanecerá por lo menos mientras dure su participación en el show, lo cual dependerá directamente de la suerte de la compañera de baile que le toque y de su capacidad para permanecer en la competencia.

Hablando de eso, todavía no sabe qué celebridad le tocará como compañera de baile, pero dice: "Espero acabar con la mejor porque soy duro y exigente y no vengo aquí de paso; he venido a trabajar. Cuando lo sepamos, lo anunciaré y espero contar con el apoyo de los lectores de People en Español".

¿Cómo van a hacer con Adamari ahora que la relación será a distancia?
Hay que acoplarse a ello. Vendrá ella o iré yo. No es un tema que nos preocupa. Ella está feliz por mí porque estoy trabajando en lo que me gusta, y yo feliz de poder estar haciendo lo que me gusta y agradecido por su apoyo. Ella ha sido muy importante en todo este proceso.

¿Extrañas Univisión?
La verdad que no. Fue una etapa de mi vida que agradezco, porque gracias a ellos pude hacerme un lugar aquí y pude conocer a Ada. Si no fuera por Univisión no hubiera pasado.

Costa fue inesperadamente despedido de Univisión el año pasado, a pocos días de comenzar la nueva temporada de Mira quién baila. Al parecer, la decisión de expulsar al español del programa tuvo que ver con un spot que grabó con Adamari López para Telemundo en el que a ella se la veía bailando tango con un hombre (Toni) cuya cara no se veía en el video.

"Fue una experiencia que no me esperaba", dijo Costa a People en Español, "pero al fin y al cabo todo pasa por algo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS