Tommy Torres sobre la muerte de su mamá: "Está la tristeza, pero también la fuerza"

Noticias

Tommy Torres sobre la muerte de su mamá: "Está la tristeza, pero también la fuerza"

Tommy Torres

Foto: Getty Images

A pocos días de la muerte de su madre, Tommy Torres retomó sus compromisos artísticos porque se siente "fuerte". El cantante estuvo en un estudio de Miami para grabar junto a Nelly Furtado el vídeo de "Sin ti", tema que forma parte de su disco 12 Historias.

“Me he sentido fuerte siguiendo los mismos consejos que ella me daba; siempre continuar moviéndome, viendo el presente. Está la tristeza, pero también la fuerza que uno todavía siente”, dijo Torres en declaraciones emitidas por Primer Impacto (Univisión).

Rita Carrasquillo García fue encontrada muerta el 27 de diciembre en su residencia, en Puerto Rico. La policía informó que, según la investigación preliminar, sufrió una caída mientras limpiaba el piso. Se presume que había fallecido varios días antes, pues algunos vecinos alertaron de que un fuerte olor emanaba de su apartamento.

El cantante se encontraba de visita en la Isla para esa fecha, pero prefirió no hablar sobre las razones para no haber notado que algo andaba mal respecto a su mamá.

“Fue un accidente. Prefiero no hablar de eso, de verdad. Son cosas muy personales. Es un momento que prefiero no sacar a la luz pública. Son cosas de la familia”, reiteró.

Al ser cuestionado respecto a si compondrá alguna canción inspirada en su mamá, dijo: “Sería muy difícil porque siempre que toca hablar de cosas muy personales la musa se acobarda, pero no dudo que en algún momento salga algo muy bonito en su nombre”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS