Tommy Hilfiger lanza colección para niños con necesidades especiales (FOTOS)

Tommy Hilfiger
Foto: Capturado de la página de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, en conjunto con la diseñadora Mindy Scheier, diseñó una colección dirigida a niños con discapacidades.

Scheier, creadora de la fundación sin fines de lucro Runway of Dreams, colaboró con el equipo creativo de la marca para crear piezas fáciles de usar para los miles de niños con necesidades especiales, a quienes se les dificulta mucho poner y quitar las prendas convencionales.

FOTOS: Jumpsuits: la prenda favorita de las celebridades

“[Mi hijo] realmente quería tener la oportunidad de usar jeans como los demás niños”, le dijo la diseñadora a People, quien empezó dicha fundación después de que su hijo Oliver fuera diagnosticado con una forma de distrofia muscular. “Ni siquiera me había pasado por la cabeza que iba a ser una opción para él”.

La prendas, que ya están a la venta a un precio muy asequible, cuentan con cierres magnéticos en vez de cremalleras, pantalones ajustables y se pueden quitar y poner de diferentes maneras.

FOTOS: Descubre nuestros productos de belleza favoritos

“Nuestra marca siempre ha aceptado la diversidad de nuestros clientes”, dijo en un comunicado Gary Sheinbaum, presidente de Tommy Hilfiger Americas. “Runway of Dreams nos ayudó a entender mejor las necesidades únicas de la comunidad de personas con necesidades especiales, y con este conocimiento esperamos poder servirles mejor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“>www.instagram.com/p/BCIW7JUgEIE/” style=” color:#000…

Artículos relacionados