Tom Cruise y Katie Holmes logran acuerdo por Suri

Noticias

Tom Cruise y Katie Holmes logran acuerdo por Suri

Según los reportes del acuerdo, la hija de ambos vivirá con su mamá en Nueva York. Los actores afirman que tomaron la decisión pensando en que es lo mejor para la niña.

Katie Holmes, Suri Cruise

Foto: The Grosby Group

A menos de dos semanas de que Katie Holmes pidiera el divorcio, la actriz y Tom Cruise han llegado a un acuerdo legal.

El abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, confirmó el acuerdo en una declaración a la revista PEOPLE.

“El caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver cómo se embarcan en el próximo capítulo de su vida”.

“Este resultado no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de mi compañero, Gary Skoloff, y nuestra co-abogado, Mayefsky Allan, Michael Mosberg y Larry Trachtenberg de Aronson Mayefsky y Sloan y Peter Walzer y Chris Melcher, de Walzer y Melcher, en California”.

“Damos gracias al abogado de Tom por su profesionalismo y diligencia, los cuales ayudaron a llevar acabo esta solución rápida”.

El abogado de Cruise, Dennis Wasser, dijo a PEOPLE: “Todos los abogados y las partes están felices de lo que se ha logrado, el acuerdo se cerró y le deseamos lo mejor a todos”.

No hubo información inmediata sobre los detalles, pero Holmes y Cruise dijeron en una declaración separada que todo se centró en la protección de su hija Suri, de 6 años.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia privadas y expresamos nuestro respeto por el otro y el compromiso de cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarse mutuamente en sus roles como padres”, dice el comunicado de los representantes de Holmes y Cruise, Nanci Ryder y Lundberg Amanda, respectivamente.

Fuentes cercanas a ambos lados dicen que Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33 años, estaban trabajando en un acuerdo que establece que Suri viva en Nueva York, con su madre, y su padre reciba los derechos de visita.

Fuentes dicen que la decisión de Holmes a solicitar el divorcio en junio sorprendió a Cruise.

Ella y Suri se han mudado a un nuevo apartamento de 3 dormitorios en la ciudad de Nueva York, donde se le ha visto mientras Cruise estaba en su casa, en Los Ángeles, con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

no votos

que opinas

COMENTARIOS