Todo sobre Ricky Martin

Noticias

Todo sobre Ricky Martin

En la edición impresa de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL revelamos detalles de su vida como papá, el porqué salió del clóset y de qué tratará su libro

Ricky Martin, PEOPLE EN ESPAÑOL edición julio 2010
Foto: PeopleEnEspanol.com

La edición impresa de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece un vistazo a la vida privada del astro boricua Ricky Martin, quien después de revelarle al mundo que es gay dedica tiempo a escribir sus memorias, cuidar a sus hijos y grabar un nuevo disco. Para la historia, la revista entrevistó en exclusiva a fuentes cercanas al cantante, quienes detallan su vida como papá.

Eric Martin, hermano del cantante, habló en exclusiva con la revista acerca de Ricky como padre de los hermosos gemelitos. "Mis sobrinos tienen el mejor padre", dice. "Toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar", agrega. Según una fuente muy allegada al clan Martin, esta solidaridad familiar fue muy importante para el cantante, ya que sus padres y hermanos lo respaldaron en su decisión de finalmente hablar públicamente de su homosexualidad. "Para ellos no fue una sorpresa, quizá fue hasta un alivio", explica la fuente.

En esta edición además confirmamos que Martin ya tiene pareja. Se trata de un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que Martin comparte vida –y faenas paternas– hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami. Las mismas fuentes confirman que la familia del cantante ya ha aceptado esta relación. "Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba", dice esta fuente. Por su parte, Eric Martin agrega de su hermano: "Lo vemos realizado en todos los aspectos de su vida y eso nos hace felices".

ESPECIAL DE BEBÉS

En este número, PEOPLE EN ESPAÑOL incluye un álbum de fotos con los bebés más bellos de los famosos. Bárbara Bermudo, presentadora de Primer impacto (Univisión), habla de su actual embarazo mientras posa con su pequeña, Mía Andrea. "Una como madre se queda con las ganas de haber tenido un varoncito", confiesa Bermudo, quien espera otra niña. "[Pero] queríamos una niña para que Mía tuviera una hermana, una amiga, esa relación especial", agrega.

El actor cubano William Levy podrá ser el hombre más deseado de la pantalla chica, pero su corazón ya tiene dueña de por vida: su hija Kailey Alexandra, de 3 meses. "Mi hija", dice, "forma ahora parte de esta belleza que estoy viviendo".

La madre de la bebé es la actriz de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez, con quien Levy tiene también un hijo de 4 años, Christopher Alexander. "Está enamorado de su hermanita, está fascinado", asegura la orgullosa madre. "No está celoso, al revés. Tengo que cuidarlo para que no se le [tire] encima. Quiere estar besándola, es un príncipe".

Otros famosos y sus bebés en la edición incluyen al cantante español David Bisbal, y a la actriz Sandra Bullock.

Para votar por el bebé mas bello de las estrellas, haz clic aquí

no votos

que opinas

COMENTARIOS