Todo sobre los Premios MTV Latinoamérica

Noticias

Todo sobre los Premios MTV Latinoamérica

Panda fue el gran ganador de la noche, por encima de Wisin & Yandel; Anahí recibió un beso de Snoop Dogg; Amandititita llegó vestida como... ¡entérate!

Anahí y Snoop Dogg
Foto: Getty Images

Una noche llena de fiesta, sabor y mucho estilo. Los Premios MTV 09 –anteriormente conocidos como MTV Latinoamérica– fueron conquistados por la agrupación mexicana Panda, que ganó tres de las lenguas que se otorgaron en la ceremonia.

En la ceremonia previa realizada en Bogotá que formó parte de la transmisión, el grupo ya había ganado Mejor Artista Norte y, durante la entrega en California, recibió las lenguas de Mejor Grupo o Dúo y Mejor Artista Alternativo.

"No lo esperábamos. Con toda la explosión de reggaetón pensábamos que iba a ganar, no sé, Calle 13", dijo José Madero, vocalista de Panda en diálogo con la agencia EFE.

Por su parte, Wisin & Yandel, quienes eran los grandes favoritos de la noche nominados en seis categorías, se llevaron dos lenguas como Artista del Año y Mejor Vídeo del Año por el tema "Abusadora".

Paulina Rubio, quien se disputaba el reconocimiento en cinco categorías, tuvo que conformarse sólo con una lengua como Mejor Solista.

FOTOS DE LOS PREMIOS MTV AQUÍ

"Quiero agradecer a mis fans que han estado votando día y noche por la canción 'Causa y efecto'. Yo soy la causa, ustedes el efecto", dijo la Chica Dorada al recibir su premio, quien lució un vestido negro satinado que le dejaba ver sus piernas y quien llegó portando gafas oscuras a la alfombra roja.

La banda Reik conquistó el galardón como Mejor Artista Pop, Zoé se llevó la lengua como Mejor Artista Rock, la Canción del Año fue para "Poker Face" de la cantante Lady Gaga, y el premio especial Leyenda 2009 fue para el grupo Café Tacvba.

El espectáculo fue animado por Nelly Furtado y René Pérez, de Calle 13, dúo que recibió la lengua como Mejor Artista Urbano, y un momento que se robó los aplausos del público fue cuando Anahí compartió escenario con el rapero Snoop Dog, quien le dio tremendo beso.

Por la alfombra roja desfilaron celebridades de todo tipo, desde modelos como Alessandra Ambrosio, figuras de la TV como Ashley Tisdale y Audrina Partridge y, por supuesto, estrellas de música norteamericanas como Pete Wentz y Nelly Furtado, así como hispanas: Pee Wee, Poncho Herrera, Ximena Sariñana y, ataviada en un digno vestido de quinceañera, Amandititita.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS