Todo sobre la boda de Salma Hayek

Noticias

Todo sobre la boda de Salma Hayek

En su matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault, la actriz se vistió de blanco, tuvo una docena de invitados, lloró de felicidad y dio el "oui acepto"

Salma Hayek & François-Henri Pinault
Foto: GETTY IMAGES
En su pequeña y romántica boda en el Día de San Valentín en París, Salma Hayek se vistió de blanco, cargó un ramo de rosas blancas y rojas, y dio el "oui" ("sí" en francés), al multimillonario François-Henri Pinault, su amado de tres años interrumpidos, según revela la más reciente edición de la revista PEOPLE.

En el registro civil del ayuntamiento ubicado en el distrito VI de París, la novia soltó unas lágrimas cuando dijo "oui" (sí), ante una docena de invitados, entre quienes se encontraban su madre, Diana Jiménez; su hermano Sami, quien sirvió como testigo; y su hija con Pinault, Valentina Paloma, de 1 año 5 meses.

"La novia estaba extremadamente hermosa, incluso cuando estaba llorando de dicha. Ambos estaban muy felices", dijo a PEOPLE uno de los asistentes a la boda.

Presentados por la madrastra de Pinault en el 2006, la pareja inició una relación, cuya noticia le dio vuelta al mundo. En marzo del 2007, la actriz de 42 años y el magnate francés, de 46, anunciaron tanto su compromiso como el embarazo de Hayek. Pinault maneja la empresa PPR, una compañía de artículos de lujo fundada por su padre que posee marcas como Balenciaga y Gucci, con las que se estima que tiene una fortuna familiar cercana a los 16.9 mil millones de dólares.

Pero en julio de 2008, diez meses después del nacimiento de su hija, Valentina Paloma, la pareja terminó su compromiso abruptamente. A pesar de ello, continuaron pasando tiempo juntos con la pequeña y, en el pasado otoño, después de haber sido captados muy románticos en Los Ángeles, vacacionando en Ibiza y asistiendo a un partido de fútbol en Francia, evidentemente las cosas parecían ir viento en popa para la pareja.

"Él es el hombre más dulce del mundo cuando está con ella" ,dijo una fuente cercana a Hayek a PEOPLE. "Él es bueno, siempre está con ella y llevan a su hija a todas partes. Son felices juntos y están totalmente enamorados".

La revista PEOPLE en inglés sale a la venta este viernes con todos los detalles de la boda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS