Todo sobre la boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz

Noticias

Todo sobre la boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz

En una ceremonia en San Miguel de Allende, la pareja se dio nuevamente el "sí"; los invitados fueron de blanco y Aarón le cantó a Kate "Contigo aprendí"

Kate del Castillo y Aarón Diaz
Foto: JCOLIVERA.COM

En una ceremonia realizada en la ciudad mexicana de San Miguel de Allende a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, Kate del Castillo y Aarón Díaz se juraron amor eterno por segunda vez el sábado 6 de septiembre.

"Es una bendición. No va a ser nada tradicional. Como vieron, hicimos todo diferente a lo que se acostumbra, son pocos invitados", declaró el actor de 27 años a Agencia México antes de la ceremonia, en la que la pareja hizo hasta lo imposible por no ser captados en el momento de darse el "sí".

La novia incluso logró su cometido y, para no ser captada por las cámaras, llegó al sitio de la ceremonia cubierta por varias sábanas como si se tratara de la escena de una película.

Dentro del pequeño grupo de invitados estuvo la conductora Roxana Castellanos, quien como todos los asistente llegó vestida de blanco y dejó ver su emoción por el enlace de sus amigos.

"Contentísimos que pudimos venir y estamos aquí acompañando cuando se celebra el amor. No hay cosa mejor que celebrar el amor. Están muy contentos los dos, relajados", comentó.

La hermana de la novia, Verónica del Castillo, comentó que los novios pidieron a los invitados no llevar regalos y que estaban muy felices de que su segunda boda fuera en San Miguel de Allende.

"Estamos muy contentos, se casa hoy mi hermana por segunda vez, es un evento privado, no podemos decir nada pero gracias por estar aquí", declaró la presentadora de televisión. "Mi hermana y yo veníamos mucho de chiquitas a San Miguel de Allende y es muy simbólico que se case aquí porque hacíamos muchas travesuras de adolescentes y mi papá (Éric del Castillo) es de Guanajuato".

Aunque la prensa no pudo colarse a la boda, ni obtener fotografías como los novios lo habían prometido, lo que sí fue claro es que estuvo llena de mucho romance, pues al final se escuchó a Aarón Díaz cantándole a su esposa la canción "Contigo aprendí".

PRUÉBATE EL LOOK DE KATE DEL CASTILLO

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS