Todo sobre la boda de Galilea Montijo

Noticias

Todo sobre la boda de Galilea Montijo

La actriz y presentadora se unió en matrimonio civil con el político Fernando Reina, la noche del sábado en Acapulco, México

Galilea Montijo
Foto: Agencia México

La quinta fue la vencida.

Galilea Montijo esta vez sí dijo el "sí, acepto", en una ceremonia civil, la noche del sábado en el puerto de Acapulco, México.

La actriz y conductora se casó con el político Fernando Reina Iglesias, con quien llevaba cuatro meses de noviazgo.

De acuerdo a nuestro sitio hermano Quién.com, primero recibió una bendición religosa y posteriormente, el primer juez del municipio y uno de los testigos de honor, el alcalde Manuel Añorve Baños, los casó por el civil, terminando alrededor de las 9:30 pm, hora del centro.

La novia lució un vestido tradicional strapless, una tiara y un velo que se extendía un poco más abajo de la cintura.

Reina Iglesias usó un traje color kakhi con una corbata rosa.

LAS BODAS SORPRESA DE LOS FAMOSOS

La fiesta posterior a los enlaces se realizó en Brisas del Marqués. Y entre los famosos asistieron Alan Tacher, Raúl Araiza y la actriz Roxana Castellanos, quien además fungí como dama de honor.

En el lugar se podían apreciar unas 25 mesas para los invitados.

Los centros de mesa fueron decorados con naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores.

El menú para la cena incluyó salmón, pastas y una barra de ensaladas. Un grupo de cuatro músicos amenizaron la velada a la que asistieron al menos 200 personas.

La boda fue vendida la revista ¡Hola¡.

"Sólo es una revista que tiene el evento, porque es la que siempre nos ha respetado! Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y sólo quiero decirles que es el día mas feliz de mi vida!", dijo Montijo en su Twitter.

Este fue el quinto anillo de compromiso que Montijo recibió en su vida. El primero por parte de Roger Torres, el segundo de Cuauhtémoc Blanco, el tercero de Gilberto Sobrero y el cuarto de Jorge Krasovsky.

Ambos se detuvieron a conversar con la prensa, y desearon lo mejor a la pareja. "Estamos muy contentos ya ves que la Gali es 'La Novia Fugitiva' y vamos a ver si ahora sí la amarramos de una pata pa' que no se eche a correr", bromeó Araiza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS