Todo listo para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Amir Khan

Entretenimiento

Todo listo para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Amir Khan

Canelo Alvarez y Amir Khan.

Foto: Alex Goodlett/Getty Images

Todo está listo para la pelea por el Título Mundial de Peso Medio, entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.

La épica batalla, que está causando sensación entre la afición, tendrá lugar el 7 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas y promete ser un espectáculo del más alto nivel.

Canelo, de 29 años, proviene de Guadalajara, México y es una de las figuras con más promesa en el boxeo mundial. Khan, de 29, es un ídolo en su natal Gran Bretaña y para esta pelea se ha preparado con todo para poder pelear en la división de peso Medio, según los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo, que exigen un peso de 155 libras.

Los fans que quieran concoer más detalles sobre la pelea podrán ver a ambos peleadores en el programa especial de Face Off With Max Kellerman: Canelo/Khan (HBO), el sábado 16 de abril. En el especial, moderado por Max Kellerman, Canelo y Khan aparecerán al lado de sus respectivos entrenadores, Eddy Reynoso y Virgil Hunter, para hablar de la pelea.

RELACIONADO: Oscar de la Hoya celebra el cumpleaños de su hija Atiana

Se espera que a la pelea acudan miles de mexicanos pues justamente cae en el fin de semana del Cinco de Mayo.

"Cuando le presenté [la idea de] la pelea a Amir Khan no pensé ni por un momento que declinaría hacerla", dijo al diario británico The Guardian el Golden Boy, Oscar de la Hoya, quien trabaja con Canelo y su equipo. "El está dispuesto a enfrentarse a cualquiera. Merece las grandes peleas. Hay una razón por la que (FloydMayweather y [Manny] Pacquiao no quieren pelear con el", aseguró de la Hoya, quien afirmó que si Canelo es derrotado buscarán la revancha sin dudarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

HBO transmitirá la pelea en vivo a partir de las 9:00 PM, hora del Este.

no votos

que opinas

COMENTARIOS