JENNI RIVERA (1969-2012)

Todo listo para el último adiós a Jenni Rivera

Todo listo para el último adiós a Jenni Rivera

Los fans de Jenni Rivera colocaron imágenes de la cantante y flores junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Foto: Baldemar de los Llanos/AP

Familiares, amigos y fans de Jenni Rivera se han congregado hoy en el Gibson Amphiteatre en Los Ángeles, California, para despedir a la Diva de la Banda. Los restos mortales de la artista ya fueron trasladados en una carroza hacia ese recinto, según reportó Univisión.

Hasta el momento se ha confirmado que su hermano Pedro Rivera será quien oficie la ceremonia de despedida, que será de cuerpo presente, y en la que participarán Olga Tañón y Ana Gabriel.

Muchos seguidores se han dado cita en el Anfiteatro para rendirle tributo a la cantante. Debido a la gran afluencia de público que se espera, el día de ayer la familia envió un comunicado anunciando que el funeral sería abierto desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

En dicho comunicado, se ofrecían los detalles del servicio fúnebre: "A todos los medios de comunicacion les informamos que el miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera".

"A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores; sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation", agregó la familia en el comunicado, y concluyó dando las gracias a todos por todo el apoyo que han recibido tras conocerse la noticia de esta tragedia:

"La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera, graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de nuestro Señor", concluía el comunicado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS