Todo listo para el estreno de la nueva temporada de <i>La Voz Kids</i>

Entretenimiento

Todo listo para el estreno de la nueva temporada de La Voz Kids

Telemundo 

Foto: Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

La nueva temporada La Voz Kids (Telemundo) empieza este domingo con los coaches, los presentadores y los jóvenes concursantes preparados para iniciar la carrera hacia el contrato con Universal Music y los $50,000 que se lleva el ganador. 

Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, que regresan en esta cuarta edición del concurso, tienen sus oídos más que preparados para escoger durante las audiciones a ciegas a los futuros integrantes de sus equipos.

RELACIONADO: Natalia Jiménez habla de La Voz Kids y nuevo disco

Por su parte, Jorge Bernal y Patricia Manterola serán los encargados de conducir la apertura del programa, que además tendrá una espectacular presentación de Natalia Jiménez junto a su pupilo Jonael Santiago, ganador del show en el 2015.

Como antesala al estreno, los tres coaches estarán en una edición especial del programa ¡Qué noche con Angélica y Raúl! y compartirán con los anfitriones detalles de lo que se puede esperar en esta nueva entrega del popular concurso infantil.  

RELACIONADO: 5 cosas que no sabías sobre Natalia Jiménez

Los seguidores del programa podrán estar informandos de todo lo que pasa en el reality show a través de los sitios en línea LaVozKids.com y Telemundo.com

El estreno del programa será el domingo 17 de abril a las 8:00 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS