EL BEBÉ REAL

Todo listo para el bautizo del príncipe George

Todo listo para el bautizo del príncipe George

El príncipe George en brazos de Kate Middleton, acompañada por su esposo el príncipe William. 

Foto: Getty Images

El Palacio de Kensington ha revelado detalles sobre los planes para el bautizo del príncipe George el 23 de octubre.

El hijo de 3 meses del príncipe William y su esposa Kate Middleton será bautizado durante una ceremonia de 45 minutos a las 3 de la tarde en la capilla del palacio de St. James, informó People.

El arzobispo de Canterbury conducirá la ceremonia, a la cual asistirán la reina Isabel y su esposo el principe Felipe, el príncipe Charles y su esposa Camilla, el príncipe Harry, y la familia de Kate.

FOTOS: Las primeras fotos del príncipe George

Aunque William, su padre y la reina fueron todos bautizados en el palacio de Buckingham, se cree que el nuevo padre ha elegido a la Capilla Real para la íntima ceremonia de su hijo en tributo a su madre fallecida, la princesa Diana. En esa capilla fue que el féretro de la fenecida princesa permaneció por una semana antes de su entierro en agosto de 1997.

No es la primera vez que William y Kate han rendido tributo a la querida madre del príncipe. William le propuso matrimonio a Kate en 2010 con el anillo de compromiso de zafiro de 18 kilates y diamantes que le había pertenecido a Diana, y además, la pareja se casó en la Abadía de Westminster, en donde el funeral de Diana había sido ejecutado 14 años antes.

En julio, cuando los nuevos padres salieron del hospital con su hijo, Kate lució un traje de lunares parecido al que usó Diana cuando salió del hospital con su ahora esposo William. 

Aunque el Palacio de Kensington no reveló quiénes serán los padrinos del bebé (los seis elegidos serán anunciados el día de la ceremonia), el futuro heredero al trono británico lucirá una réplica del traje de bautizo en encaje y satén que originalmente fue usado por la hija mayor de la reina Victoria en 1841.

Después de la ceremonia, se tomarán fotos formales, y se distribuirá una foto histórica de la reina acompañada por tres herederos al trono inglés: el príncipe Charles, el príncipe William y el príncipe George.

no votos

que opinas

COMENTARIOS