Todo listo para celebrar en Nueva York la fiesta de "Los 50 más bellos" de<i> People en Español</i>

Entretenimiento

Todo listo para celebrar en Nueva York la fiesta de "Los 50 más bellos" de People en Español

Aracely Arámbula, Don Francisco, Galilea Montijo Adamari López son algunas de las celebridades confirmadas para acudir a la fiesta de "Los 50 más bellos" de People en Español el martes en Nueva York.

La portada de "Los 50 más bellos" de 2016 de People en Español.

Foto: Omar Cruz/People En Español

La revista People en Español lo tiene todo preparado para celebrara la esperada fiesta de "Los 50 más bellos" el martes en Nueva York, en la que se reunirá una larga lista de celebridades.

Entre las estrellas que ya han confirmado su asistencia se encuentran, entre otros, Aracely Arámbula, Don FranciscoGalilea Montijo, Adamari López, Alejandra Espinoza, Angélica Vale, Angelique Boyer o Miss Colombia Ariadana Gutiérrez. 

FOTOS: Todas las portadas de los Bellos

Los invitados al evento disfrutarán de música de un deejay y serán fotografiados por una sofisticada glam cam, cortesía de Toyota.

People en Español dará a conocer todos los detalles de la fiesta a través de una transmisión en vivo desde la alfombra roja a partir de las 8:30 p.m., hora del Este, por www.peopleenespanol.com y en redes sociales. Los lectores podrán compartir sus comentarios y fotos por redes sociales con el hashtag #50MasBellos. 

Otra sopresa es que este año, y por primera vez, el evento será proyectado en directo en las pantallas del mundialmente famoso Times Square, a partir de las 8:30 p.m., hora del Este. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta edición especial de "Los 50 más bellos", que coincide con el XX aniversario de la revista, estuvo inspirada este año en los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.

El número, que ya está a la venta, incluye a destacados personajes latinos de la televisión, el cine y las telenovelas como, entre otros, Selena GómezZoë SaldañaDemi LovatoPitbullRomeo Santos y Sofía Vergara.

no votos

que opinas

COMENTARIOS