Todavía no hay candidatos al elenco para el musical inspirado en la vida de los Estefan

Noticias

Todavía no hay candidatos al elenco para el musical inspirado en la vida de los Estefan

Gloria y Emilio Estefan

Foto: Jesús Carrero

Todavía no hay candidatos a protagonizar el musical inspirado en la vida y obra de Gloria y Emilio Estefan que se llevará a Broadway.

Contrario a lo publicado hoy por una revista de farándula, ni a Thalía ni a Fanny Lu se les ha hecho un acercamiento para que interpreten a Gloria, así como tampoco a ChayanneCarlos Ponce o William Levy para la caracterización de Emilio. 

"No hay verdad alguna en esos reportes", dijo a People en Español Frank Amadeo, presidente de Estefan Enterprises. "Es demasiado pronto para siquiera considerar al talento ya que apenas estamos en el proceso de escribir el guión. El talento sólo se va a considerar una vez que tengamos el libreto finalizado y se haya escogido el director", explicó. 

Amadeo también negó que el título de la obra sea Do That Conga, y especificó: "El título con que estamos trabajando es On Your Feet,

El musical pretende recorrer la vida de los Estefan, con los detalles de su viaje desde Cuba hasta alcanzar el estrellato, según anunciaron a principios de febrero la Organización Nederlander y Estefan Enterprises.

"Estamos muy contentos de asociarnos con la Organización de Nederlander y Bernie Yuman, quienes después de casi una década de planificación y desarrollo llevarán nuestra música y la historia de nuestra vida a Broadway", expresaron entonces Gloria y Emilio Estefan a través de un comunicado de prensa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS