50 Más Bellos 2016

Todas las portadas de bellos (VIDEO)

Todas las portadas de bellos (VIDEO)

Fue en 1997 cuando un jovencísimo Ricky Martin engalanaba la primera portada de la edición de bellos, entonces nombrada como Las 25 bellezas.

VIDEO: No te pierdas el show dedicado a la edición de bellos 2016

A la estrella Boricua le siguió un actor que ya comenzaba a brillar en el mundo de la television: Carlos Ponce, quien con 25 añitos compartió la primera página de la revista con Thalía, Salma Hayek y el mismísimo Leonardo DiCaprio, en 1998.

Durante los años posteriores, celebridades de la talla de Alejandro FernándezJuan Soler, Shakira, Paulina Rubio y Thalía fueron los escogidos para presentar las nuevas ediciones. Hasta 2004. Cuando las bellezas se convirtieron en bellos y la lista paso de 25 a 50.  Ese momento histórico quedó inmortalizado con esta portada ¿se acuerdan?

En 2006, esta edición tan especial vivió uno de sus mayores momentos con la portada que protagonizó Jennifer López. 

El año siguiente,  junto a los astros latinos, se escogió a una megaestrella del mercado anglosajón: Beyoncé, quien posó junto a Adamari López, Angélica Vale y Alejandro Fernández.

En 2008, la revista combinó la belleza de cuatro reinas: Myrka Dellanos, Angélica Rivera, Christina Aguilera y Sofía Vergara, siendo una de las portadas más exitosas de los 50 más bellos. 

Durante años People en Español llenó de bellas y bellos sus paginas frontales, cada vez más glamourosas y elaboradas.

En 2013, La actriz y cantante Lucero estuvo rodeada de galanes, al posar en tres portadas distintas junto a David Zepeda, Sebastián RulliEugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela.

La lista de los 50 más bellos ha sido además una plataforma donde destacar tanto a famosos consagrados como a nuevas generaciones de talentos latinos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así llegamos al 2016, el año que la revista celebra su 20 aniversario, y para lo que se reunió a 20 celebridades en cuatro portadas históricas, que les presentamos aquí. Qué las disfruten.

no votos

que opinas

COMENTARIOS