Tito El Bambino se separa de su esposa

Noticias

Tito El Bambino se separa de su esposa

El cantante confirmó el fin de su relación con Jessica Santiago, con quien estuvo casado cinco años

Tito El Bambino
Foto: Cortesía L.O.T.O.
Justo cuando Tito El Bambino está en los primeros lugares en las estaciones de radio con su canción "El amor", su vida personal no atraviesa por el mejor de los momentos, pues acaba de confirmar que se separa de su esposa Jessica Santiago, con quien estuvo cinco años casado.

"Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero, de la misma manera les solicito que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible", declaró el cantante de 27 años a través de un comunicado de prensa.

Aunque se ha especulado que la causa de la ruptura del reggaetonero con su esposa se debió a que el joven tendría un romance con otra mujer, una fuente cercana al intérprete de "El Tra" lo negó enfáticamente. "No hay ninguna persona en el medio. Tito es un muchacho que siempre ha sido un ejemplo para los jóvenes y ahora está dedicado solo a su carrera".

Y es que parece que El Patrón, como se le conoce a Tito por su más reciente disco, se está refugiando en el trabajo para hacerle frente a los problemas del corazón. El fin de semana no sólo estuvo en el desfile del orgullo puertorriqueño en Nueva York sino que realizó siete presentaciones en Boston, Filadelfia y la Gran Manzana.

"Él está tomando las cosas con calma al igual que su pareja y vamos a ver que pasa en el futuro", declaró la fuente. "Ellos fueron novios desde que tenían 17 años, se conocen muy bien y no se sabe si pueda haber una reconciliación".

Luego de la separación, Tito se mudó a la casa de su madre en Puerto Rico.

no votos

que opinas

COMENTARIOS