Tito el Bambino lidera nominaciones al Latin Billboard

Noticias

Tito el Bambino lidera nominaciones al Latin Billboard

El reggaetonero compite en 18 categorías; Wisin & Yandel consiguieron 14 nominaciones; Aventura, 12 y Espinoza Paz, 8

Tito el Bambino
Foto: L.O.T.O

En un hecho histórico Tito el Bambino se convirtió en el artista más nominado para la próxima edición de los premios Latin Billboard tras figurar en 18 categorías para la entrega de los codiciados reconocimientos que se realizará el próximo 29 de abril en Puerto Rico.

El reggaetonero de 28 años no ocultó su asombro por la lluvia de nominaciones que se disputa –entre ellas Artista Latino del Año, Productor del Año, Canción del Año, Álbum Latino del Año y Disco Digital del Año– por su material El patrón, que fue todo un éxito el año pasado.

"Yo pensaba que tendríamos unas cuatro o cinco nominaciones pero jamás imaginé llegar a esa cantidad, pues no creo que nunca nadie lo haya logrado", comentó el intérprete de "Mi cama huele a ti", tema con el que también está nominado a Mejor Colaboración Vocal junto a Zion y Lennox.

Pero Tito no fue el único en recibir un mar de nominaciones, pues sus paisanos Wisin & Yandel también salieron bien librados al figurar en 14 de los premios que Billboard entrega cada año, entre ellos Artista Latino del Año y Mejor Colaboración Vocal con la canción "Gracias a ti".

La agrupación Aventura ocupó el tercer lugar en las nominaciones al conseguir ser mencionada en 12 categorías, mientras que Espinoza Paz se disputa ocho premios.

La lista de nominados la completan Luis Fonsi, la banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, cada uno compitiendo por seis categorías, así como Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar lograron figurar en cinco renglones.

Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno, mientras que Larry Hernández, Alicia Keys, Marisela y Daddy Yankee lo hacen en tres categorías.

Otros artistas nominados son Ednita Nazario, Jenny Rivera, Enrique Iglesias, Reik, Grupo Manía, Héctor Acosta, Pitbull, Alexis & Fido, Flex, El Compa Chuy, Joan Sebastian, Fanny Lu, Flo Rida, Lady Gaga, y Alejandro Fernández.

no votos

que opinas

COMENTARIOS