A Tito El Bambino le toca celebrar

Entretenimiento

A Tito El Bambino le toca celebrar

Tras un Latin Grammy, nuevo álbum y un hijo en camino, el cantante está que no cabe de la emoción

Tito El Bambino

Foto: JD Public Relations & Marketing

De tanto cantarlo, se lo ha tomado muy en serio. Al son de “Me toca celebrar”, su nuevo tema para la temporada navideña, Tito El Bambino vive cada minuto en ánimo de fiesta. Hace varias semanas se enteró de que será papá por segunda vez, poco después recibió un Latin Grammy y ahora está de estreno con una edición especial del álbum Invencible. ¿Qué más puede pedir?
 
Dicha producción discográfica, premiada en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, acaba de salir al mercado con cinco temas nuevos, entre los que figuran dos en ritmos de regaaetón, uno en tropical urbano, una bachata  y la canción navideña “Me toca celebrar”.
 
“Es un despojo. Este tema te invita a salir de la carga que te atormenta, en este caso de una pareja: te di lo mejor de mí, pero quedaste en el olvido y ahora me toca celebrar. Muchas personas pasan una Navidad triste por los desamores, así que invito a la gente a disfrutar la tradición”, dijo el cantante.
 
Aunque sabe muy bien lo que es dejar atrás un amor y continuar adelante, Tito aseguró que a nivel personal y sentimental vive uno de sus mejores momentos. “Estoy sumamente feliz. La noticia del bebé fue muy emotiva, me llena de alegría”, agregó el padre de una joven de 13 años. Su actual compañera sentimental tiene ahora siete semanas de embarazo.
 
A casi tres semanas de haber recibido el Latin Grammy, Tito afirmó que la emoción no se olvida. “Los premios vienen por gracia. El aplauso del público es el que más me alegra, pero cuando te dan premios como este es algo chévere”.
 
Si bien reconoce que su base musical fue el regaaetón, el cantante boricua está seguro de que con la expansión de ritmos que ha hecho en su propuesta alcanza a un público cada vez más diverso. Y con esa perspectiva de seguir creando declaró que el año próximo será muy productivo.
 
“Lo empezaré haciendo un vídeo en Colombia y en febrero sigue viajando. Se perfila un año muy bueno. Además, empiezo a grabar en dos semanas mi siguiente disco”, explicó.
 
Aunque trata de no distraerse con aquello que pueda quitarle tiempo para la música, Tito tiene planes de hacer su debut en otra escena, la culinaria. “Me encanta la cocina”, dijo entusiasmado el cantante, quien presume de su talento para cocinar pechuga rellena de camarones y queso envuelta en tocineta. Así las cosas, vislumbra abrir en Puerto Rico un restaurante que, ubicado fuera de la ciudad, combine lo criollo con influencias internacionales como el sushi.
 
A pesar de todo lo que se plantea, dijo tener muy claro su responsabilidad como padre, que se duplicará en unos meses. “Soy súper amigo de mi hija, pero muy estricto”. ¿Listo para cambiar pañales otra vez?, preguntamos. “Claro que sí. Lo voy a hacer”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS