Tito "El Bambino" estrena un tema junto a Marc Anthony

Noticias

Tito "El Bambino" estrena un tema junto a Marc Anthony

Tito "El Bambino"

Foto: Venevision International Music

A Marc Anthony le parece que Tito “El Bambino” es talentoso. Y a Tito le parece que Marc es el más grande intérprete de la música latina.

Ambos cantantes boricuas unen sus voces en "¿Por qué les mientes?", sencillo que Tito estrena hoy y que presentamos en exclusiva. Este tema es parte de

“Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia única, no solo por contar con la colaboración de un ícono de esta magnitud y el más grande interprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial", expresa.

Escucha aquí el nuevo tema

Por su parte, Marc expresa una emoción similar.“Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia especial. Él tiene un talento y un estilo muy particular cuando se trata de la creación de su música. Esta colaboración es sin duda una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, dice.

"¿Por qué les mientes?” contiene un mensaje de recriminación a la pareja, explica "El Patrón", co-autor de la letra de la canción que forma parte de los 14 temas incluidos en Invicto, cuyo estreno está pautado para el 19 de noviembre.

"Sin duda alguna ‘¿Por qué les mientes?’ es uno de los mejores temas de mi carrera, e ‘Invicto’, uno de mis mejores álbumes para la gloria de Dios y como regalo a mis fanáticos”, afirma Tito.

no votos

que opinas

COMENTARIOS