Tito el Bambino estrena "Feliz Navidad"

Noticias

Tito el Bambino estrena "Feliz Navidad"

El reggaetonero nos presenta su nueva canción llena de alegría para terminar el 2009 con buena energía

Tito el Bambino
Foto: L.O.T.O
A pesar de que la carrera de Tito el bambino siempre ha ido en ascenso, para el reggaetonero el 2009 fue particularmente un año especial y, como una manera de dar gracias por todo lo bueno que le sucedió, el cantante quiso cerrar el año estrenando su canción "Feliz Navidad" aquí en People En Espanol.com.

"Yo sé que ha sido un año duro para muchos, lleno de dificultad, pero mientras haya vida hay esperanza, olvidemos todo y vamos a celebrar, celebremos porque llegó Navidad. Feliz, feliz Navidad pegaditos gozaremos mucho más Feliz, feliz Navidad, olvidemos todo y vamos a celebrar", recita la lírica del nuevo tema navideño, con el que Tito quiere poner a bailar a todo el mundo en las fiestas de fin de año.

"Estoy feliz con la canción y sé que va a ser un tema grandioso en Navidad no porque la cante Tito sino por el sentimiento que lleva. Es una canción de motivación hecha con el idioma universal de la música", comentó el puertorriqueño de 28 años. "Fue un año difícil en muchos aspectos pero estamos seguros que el próximo será mejor".

Y sobre la polémica generada hace unos meses cuando José Feliciano lo criticó por hacer un tema con el mismo nombre de su popular canción y le auguró un mal futuro, el Bambino no prestó mucha atención a las palabras de su paisano y confía en que su canción brille como la estrella de Belén.

"Veo que Dios me da todas las posibilidades y no tengo nada mal que decir de José Feliciano. Seguramente ese día él se levantó tirado de la cama y cayó todo el peso sobre Tito, pero sé que a la gente le va a gustar este tema porque tiene mucha fiesta", dijo.

Haz clic para escuchar "Feliz Navidad"


SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NUEVA CANCIÓN DE NAVIDAD DE TITO

no votos

que opinas

COMENTARIOS