Tito el Bambino: "El Latin GRAMMY tiene que ser para mí"

Noticias

Tito el Bambino: "El Latin GRAMMY tiene que ser para mí"

Con dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Tropical, el reggaetonero espera llevarse en Las Vegas su primer gramófono

Tito el Bambino
Foto: L.O.T.O
El reloj ya comenzó su cuenta regresiva y mientras Las Vegas se prepara para recibir a decenas de luminarias que este jueves compiten por los premios Latin GRAMMY, Tito el Bambino cruza los dedos para recibir su primer gramófono y llevarle el reconocimiento a su Isla del Encanto.

"Aunque sé que los otros con los que estoy nominado son grandes artistas y tengo respeto enorme por ellos, este año 'El amor' ha sido un tema súper grandioso que ha estado en los primeros lugares y pienso que me lo tengo que ganar yo, pero sé que la última palabra la tiene el público", declaró el reggaetonero de 28 años a People En Espanol.com.

El cantante puertorriqueño no ocultó la emoción que le produce estar en la contienda final con su disco El patrón junto a grandes figuras de la música como Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Calle 13, y sin querer sonar pretencioso, insistió que a diferencia del año pasado, cuando supo que ninguna de las dos nominaciones que tenía en los Latin Grammy sería para él, esta vez siente que se lo merece.

"El año pasado yo tenía dos nominaciones y siempre supe que Flex me iba a ganar porque su canción 'Te quiero' fue una bomba. Yo soy objetivo y acepto el éxito de los demás pero este año sería una bendición si la Academia entiende lo que entiende el público y si es así, esta vez el Latin GRAMMY tiene que ser para mí".

Y aunque la mayor motivación para que Tito vaya a Las Vegas es reclamar su gramófono, el intérprete de "Mi cama huele a ti" aseguró que de paso por allí se dejará seducir por la Ciudad del Pecado y caerá en tentación.

"Mi mayor pecado va a ser comprar un montón de ropa y joyas y cualquier cosa que me agrade. Yo soy un comprador compulsivo y como no frecuento Las Vegas y no juego en los casinos, pues voy a aprovechar para comprar y de paso voy a ir también al Cirque du Soleil y espero regresar con el GRAMMY en mis manos", confesó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS