Año nuevo, cuerpo y estilo nuevo - 2013

Tips: 7 claves para cambiar tu cuerpo este 2013

Tips: 7 claves para cambiar tu cuerpo este 2013

José Fernández, personal trainer de varias celebridades, te brinda sus consejos para llegar a final de año con las resoluciones ¡cumplidas!

José Fernández, entrenador personal de celebridades.

Foto: Foto: Andrés Henao

Es muy probable que una de de tus resoluciones para este 2013 tenga que ver con una mejor alimentación o con hacer algún tipo de actividad física. Definitivamente está muy bien que aprovechemos las motivaciones que nos da esta época de resoluciones para hacer los pasos necesarios y lograr la meta. ¡Sigue estos pasos para llegar a fin de año con los objetivos cumplidos!

1. Para empezar ya, se acabaron los ‘permisos’ que nos damos a nosotros mismos para caer en cosas que de antemano sabemos que no están bien.

2. Es muy importante dormir bien. El cuerpo necesita descansar para cumplir sus funciones a cabalidad, así que no más excesos que te desgasten.

3. Al despertarte, tómate un vaso de agua o te sin azúcar. Te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

4. Por ningún motivo te saltes comidas, y mucho menos el desayuno. El cuerpo necesita alimento constante para funcionar de forma correcta.

5. Haz de las ensaladas tus aliadas. Te ayudarán a eliminar aquellas libritas de más que probablemente ya no quieres arrastrar.

6. Elige menos alimentos procesados. Volver a lo natural es la clave de tener un cuerpo nuevo para este 2013.

7. Toma un batido de proteínas a media mañana, tres horas después del desayuno. También toma otro antes de dormir.

Visualiza cómo quieres verte, disfruta cada actividad física que hagas; haz de tus comidas —incluyendo su preparación— algo divertido y verás cómo paso a paso tu cuerpo estará en el punto que tanto has deseado ¡y podrás decir que cumpliste una de tus resoluciones!

no votos

que opinas

COMENTARIOS