<i>TIME</i> lanza su primera portada con un titular en español

Noticias

TIME lanza su primera portada con un titular en español

Un reportaje titulado Yo Decido, en el que se discuten ángulos sobre el debate migratorio de cara a las elecciones, es el tema principal en la edición del 5 de marzo

Time

Foto: Time

El debate provocado por las leyes migratorias es el tema principal que presenta la revista TIME en su edición del próximo 5 de marzo, con la primera portada en su historia con un titular en español que lee: Yo Decido.

La nota de portada tiene como punto de partida el hecho de que la comunidad latina puede convertir a Arizona en el campo de batalla presidencial durante las próximas elecciones. De ahí, la idea de poner en la portada una composición de fotos con rostros de votantes latinos que residen en dicho estado.

De acuerdo con los planteamientos del escrito, el debate final de los aspirantes a la candidatura presidencial de los republicanos tendrá como escenario a Arizona, epicentro del debate nacional sobre inmigración. Así que cuando los cuatro candidatos tengan su turno al micrófono, inevitablemente serán cuestionados sobre este asunto, al que deben responder con suma precaución.

A lo largo del escrito se discute la importancia que tiene para cada sector ganar el favor del electorado latino y se ofrecen citas de líderes comunitarios que sirven como portavoces de estos grupos. De cara a las primarias, la retórica de los candidatos tendrá una gran influencia en las elecciones generales, podría decirse a modo de resumen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS