A Tiger Woods le resulta una supuesta amante

Noticias

A Tiger Woods le resulta una supuesta amante

A días de haber tenido un accidente en su auto, ahora se le adjudica una relación extramarital que supuestamente pudo haber sido lo que causó el incidente

Foto: Getty Images
El golfista estadounidense Tiger Woods siempre se ha mostrado hermético en cuanto a su vida privada se refiere, sin embargo, ahora está en las primeras planas no sólo por haber estrellado su camioneta contra un hidrante en la madrugada del pasado Día de Acción de Gracias, sino por una supuesta amante.

Y es que diversos medios señalan que quizá ese alegado amorío habría ocasionado aquella noche una discusión con su esposa, Elin Nordegren, y esto habría causado que el golfista perdiera el control de su auto a unos pasos de su residencia en el estado de Florida.

Para ponerle punto final a las especulaciones de lo que verdaderamente ocurrió, Woods de 33, publicó en su página: "Esta situación es mi culpa, algo obviamente embarazoso para mi familia y para mí. Soy humano y no soy perfecto. Me aseguraré de que esto no vuelva a suceder".

Una declaración que los escépticos insisten que refleja el presunto altercado con su pareja por la supuesta infidelidad con Rachel Uchitel, una mujer que maneja un club nocturno de Nueva York y que ya comenzó a defenderse de dichas acusaciones. "Esto es ridículo. Ni una sola palabra de esto es verdad", aseguró al periódico The New York Post, incluso retando a pasar por el detector de mentiras si es necesario. Uchitel también insistió que la persona que supuestamente inventó el romance está motivada por el dinero detrás de la historia.

Sobre los rumores de infidelidad, Woods también se hizo escuchar. "Aunque entiendo que haya curiosidad, los rumores falsos, sin fundamento y maliciosos que están circulando por ahí sobre mi familia y yo, son irresponsables". Por ultimo, el deportista señaló a su esposa como una mujer valiente por haberlo ayudado a salir del auto al quebrar un vidrio con dos palos de golf.

Y mientras el tiempo dirá sí se trata de otro rumor más a los que son expuestos las figuras públicas, hoy las autoridades de Florida cerraron la investigación de lo que provocó el accidente al dictaminar que Woods manejó de manera poco cuidadosa e imprudente, por lo tanto recibirá una multa de no más de 168 dólares sin ningún tipo de cargo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS