6 tiendas con las mejores rebajas de la temporada

Ponte Bella

6 tiendas con las mejores rebajas de la temporada

Te mostramos las 6 tiendas con los mejores descuentos de la temporada.

Foto: Getty Images

Ya llegó el verano y con él las espectaculares ventas o mejor dicho sales. Aunque estemos en época de calor, las tiendas ya tienen que ir haciendo espacio para la nueva mercancía de verano y otoño que va a llegar. Por eso es una de las mejores épocas para comprar todo lo que necesites para los calurosos días que están por venir. Mira a continuación las tiendas que tienen los mejores descuentos y apúrate porque las mejores piezas vuelan.

Forever 21

La tienda normalmente tiene excelentes precios, pero un por ciento extra menos no cae nada mal. En este momento están ofreciendo un 21% menos en la prenda que quieras y además tienen muchísimas otras cosas a precios reducidos. Las prendas están increíbles y perfectas para este próximo fin de semana largo. Forever21.com.

Zara

La venta semianual de Zara es una de las mejores. En este momento casi todo lo que hay en la tienda está hasta a un 50% menos del precio original. Puedes encontrar vestidos, faldas, blusas, zapatos y mucho más tanto en la tienda como online. Eso sí, tienes que correr porque las prendas no se acaban en un dos por tres. Zara.com.

Bloomingdales

Este establecimiento está lleno de ropa y accesorios de diseñador, y la mayoría de estas piezas tienen un 25% de descuento si pagas con la tarjeta de la tienda. Pero no te preocupes si no la tienes, también puedes obtener un 20% de rebaja si pagas en efectivo o con cualquier otra tarjeta. ¿Te vas de vacaciones y necesitas trajes de baño? No hay problema, los bikinis y trajes de una pieza tienen un 30% menos. Apúrate y por fín cómprate esa prenda de diseñador que siempre has querido. Bloomingdales.com.

FOTOS: Verano a rayas

Asos

La marca británica, conocida por las superchic y modernas piezas a precios incomparables no se queda atrás y le está ofreciendo a sus clientes hasta un 50% de descuento en cientos de piezas, entre ellas, blusas, zapatos, pantalones, vestidos. Los descuentos incluyen prendas tanto para hombres como para mujeres. Además si compras más de $100, el envío te sale gratis. Si buscas el vestido perfecto para una boda o para una noche especial, esta tienda en línea, es tu mejor opción. Asos.com.

Mango

¿Necesitas vestidos para el verano? Si es así Mango es la tienda ideal para abastecerte de todos los trajes que necesites. Largos, cortos, con los hombros al descubierto o como lo quieras. La tienda tiene para todos los gustos y todos a un 50% menos de su precio original. Para ser honestos, todo el inventario de la tienda está a mitad de precio. ¡Qué tentación! Mango.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

H&M

Con precios tan bajos como $4.99, esta es una de los especiales más esperados del año. Prácticas y cómodas piezas, coquetos accesorios y más, tienen hasta un 60% de descuento en la tienda y en el website de la marca. La ropa para niños y para hombres, al igual que los artículos para el hogar tienen excelentes descuentos. Te aconsejamos que no esperes mucho porque la venta especial no durará mucho. HM.com.

 

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS