Thiago, el hijo de Lionel Messi, cumple un año (FOTO)

Bebés Estrella

Thiago, el hijo de Lionel Messi, cumple un año (FOTO)

Lionel Messi junto a su novia Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago.

Foto: Instagram/Lionel Messi

Los bebés del Barcelona se han adueñado de la atención en los últimos días.

El 31 de octubre fue el pequeño Milan, hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quien arrancó todo tipo de suspiros en la web con su disfraz de policía por Halloween.

Este sábado le tocó Thiago, hijo de Lionel Messi y su novia Antontella Roccuzzo, quien está celebrando su primer cumpleaños.

FOTOS: Shakira y Milan disfrutan viendo jugar a papá Piqué 

"¡Feliz cumple mi vida! ¡Te amamos! Sos todo para nosotros", escribió Messi al compartir en Instagram esta imagen familiar junto al niño y su pastel.

El pequeño Thiago ya aprendió a caminar y hace algunas semanas el mismo Messi compartió en esa red social un video de su hijo dando sus primeros pasos.

Thiago nació en Barcelona el 2 de noviembre de 2012El futbolista de 26 años y su novia se conocieron desde pequeños en su natal Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina, y formalizaron su relación hace cuatro años. Es el primer hijo de ambos.

A su vez, el astro argentino se unió a UNICEF para festejar el primer año de Thiago, en una iniciativa que invita a sus seguidores a compartir mensajes a favor de los niños desprotegidos del planeta usando los hashtags #messithiago y @lastchild1st, con la posibilidad de ganar una camiseta del Barcelona autografiada o un par de botines de fútbol de Leo.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS