Thalía y Marc Anthony graban con Tony Bennett

Noticias

Thalía y Marc Anthony graban con Tony Bennett

Ambos forman parte del grupo de voces latinas que Bennett ha invitado a formar parte de su próximo álbum de duetos

Marc Anthony, Thalía

Foto:

Thalía, Marc Anthony y Tony Bennett tuvieron juntos un domingo muy musical.

Como parte de esos juntes artísticos que vale la pena escuchar, el trío se reunió en un estudio de grabación en Nueva York para trabajar en lo que será el próximo disco de Bennett.

Tras el lanzamiento de Duets An American Classic [2006] y Duets II [2011], Bennett presentará en unos meses un álbum de duetos con voces latinas, para el que cuenta con más de media docena de invitados.

Tony Bennett

Tony Bennett

Thalía y Marc Anthony tuvieron su turno el pasado fin de semana y People en Español fue el único medio en estar allí para presenciar de cerca el proceso de grabación.

La cantante mexicana y Bennett cantaron juntos “The way you look tonight”, tema lanzado originalmente en 1961 y del que muchos cantantes han hecho versiones, incluidos desde Bennett hasta Maroon 5.

Tras meses de coordinación, ambos intérpretes lograron en poco tiempo un resultado muy agradable al oído de esta romántica composición.

Marc Anthony llegó luego para entrar a grabar la canción “For once in my life”, uno de los más conocidos éxitos de Bennett y que pocas veces falta en su repertorio.

Este junte produjo una interpretación que se distingue por la fuerza de sus voces, pero matizada con mucho sentimiento.

El proceso de grabación no ha concluido y Bennett regresará al estudio muy pronto junto a otras figuras latinas que están por anunciarse.

no votos

que opinas

COMENTARIOS