Thalía y Laura Zapata, en malentendido por red social

Noticias

Thalía y Laura Zapata, en malentendido por red social

El entredicho ocurrió a raíz de un accidente que sufrió la abuela de ambas.

Laura Zapata, Thalía

Foto: Mezcalent/WireImage

La red social Twitter fue el escenario de un desacuerdo entre Thalía y su media hermana Laura Zapata a raíz de un problema de salud de un familiar.

Según reportó Huffington Post, hace varios días la abuela de ambas, Eva Mange, se fracturó la cadera en La Paz, Baja California y fuera trasladada a Toluca, Estado de México para ser atendida. Por los comentarios que se desprenden de la cuenta de Thalía, el acceso a visitar a su abuela en el hospital le fue negado a ciertos familiares, lo cual molestó a la cantante.  

“¡@LAURAZAPATAM e "Instituto nacional de rehabilitación" por favor, mis hermanas están afuera y no las dejan pasar a estar con mi abuela! ¡Denles los pases! Ellas quieren estar con su abuela durante y al final de la cirugía. ¡Ayuden por favor!”, escribió Thalía.

Zapata explicó que ella no era la responsable de las reglas de la institución y que, a causa del mensaje de Thalía, estaba siendo insultada: “¡Hermanita, el Instituto Nacional de Rehabilitación es una Institución con reglas y solo permiten a un familiar!”.

Luego añadió: “No voy a permitir que quien no conoce de instituciones haga creer que soy la mala de la historia, yo he resuelto todo lo de mi abuela”.

La historia pareció culminar con un mensaje de Thalía a Zapata en el que explicaba su mensaje inicial. “Malinterpretaron mis palabras desesperadas. Al perder momentáneamente la comunicación contigo mientras te encargabas del papeleo, y al saber al mismo tiempo que parte de la familia estaba abajo angustiada... crearon desesperación. Tu haz estado al pie del cañón desde el primer momento. Por favor, no prestemos atención a un puño de gente conflictiva. Hay más amor de personas bondadosas orando [por nuestra] abuela. ¡Te amo mucho, hermana!

Según Zapata, quien documentó con fotos el proceso de hospitalización de la abuela en la red social, Mange será operada el viernes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS