Thalía sobre la situación con su abuela: “Las cosas de familia se tienen que quedar en familia"

Noticias

Thalía sobre la situación con su abuela: “Las cosas de familia se tienen que quedar en familia"

Thalía

Foto: Getty Images

De su nuevo disco y de la maternidad, sí; pero de su abuela, Thalía prefiere no hablar con la prensa.

La cantante se encuentra en México promocionando su nuevo álbum, Habítame siempre, por el que recibió disco de oro y platino. Y, mientras se mostró muy emocionada por el éxito que ha obtenido este disco en el país azteca, también se mostró renuente a hablar de la riña en la que se encuentra su familia por la supuesta falta de manutención de su abuela Eva Mange. Durante una entrevista con la perdiodista Mara Patricia Castañeda para Televisa, la actriz y cantante ni siquiera quiso hablar sobre la salud de la señora Mange.

“Las cosas familiares deberían estar así y deberían quedarse en eso, en el círculo familiar. Es lo único que te tengo que decir”, dijo la intérprete de 41 años.

Aunque la periodista insistió y le preguntó si le mandaba la bendición a su abuela, Thalía no cedió, y reiteró: “Las cosas de familia se tienen que quedar en familia, así debe ser”.

Thalía y tres de sus hermanas —Ernestina, Gabriela y Federica Sodihan sido demandadas por su abuela y deberán responder ante un tribunal en la Ciudad de México, por una pensión que les reclama la anciana de 95 años, según explicó Monserrat Rivera, abogada de la señora Mange, durante una entrevista transmitida este lunes por el programa Primer impacto (Univisión).

Rivera explicó que "la demanda consiste en que se cumpla con la obligación que tienen sobre los alimentos de la abuela. Cuando una persona mayor ya no puede trabajar, está incapacitada, tienen la obligación los hijos. En este caso que no existe ya la hija, pues la obligación viene siendo de los nietos y las nietas".

Por otra parte, en la entrevista con Castañeda, la cantante dijo que le encantaría convertirse en madre por tercera ocasión, en un futuro no muy lejano, luego de cumplir una gira por América Latina, Europa y Estados Unidos, a principios del 2013. 

“Se me antoja otro ya, por eso quiero salir de gira inmediatamente y, si Dios me lo permite, ojalá pueda tener otro hijo”, dijo.

Thalía donó el lunes sus discos de oro y platino para apoyar al Teletón a través de una rifa. Además, grabó lo que será su participación en la semifinal del reality show La Voz… México, pero sin la presencia de los coaches Paulina Rubio, Jenni Rivera, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

no votos

que opinas

COMENTARIOS