Thalía seguirá las tradiciones navideñas de su madre

Noticias

Thalía seguirá las tradiciones navideñas de su madre

La cantante hará por primera vez el menú que doña Yolanda Miranda solía prepararles

Thalía y su madre, Yolanda Miranda
Foto: Getty Images

Thalía aprovechará la temporada navideña para continuar, desde la cocina, con una tradición familiar con la que quiere honrar la memoria de su madre. Las fechas decembrinas resultan de gran nostalgia para la cantante y su familia, pues será la primer navidad que pase sin ella.

 “Mi abuelita quiere venir a conocer a los niños, está un poquito sacada de onda y triste pues por la pérdida de mi mami y pues la queremos aquí, quiere estar con todos y pasarla un poco en familia, y yo trataré de rescatar tradiciones de mi mami, trataré de hacer un bacalao, porque ella cada año cocinaba un bacalao divino, entonces me voy a meter a la cocina por primera vez a hacer ese bacalao, para que siga la tradición”, expresó a Agencia México.

Por otro lado, dijo que disfruta de la felicidad que le ha dado la maternidad y contó detalles sobre cómo se encuentran sus pequeños. “Mi niño, por ejemplo, está usando ropa de 12 meses y tiene apenas, no sé apenas, va a cumplir medio año, es un niñototote, ya me tiene jalado el cuello de que está pesando, no sabes, pesa todo y la niña pues es hermosa, es muy divertida, le encanta cantar, le encanta todo eso, yo no le enseño videos de mamá haciendo nada de eso, pero le viene desde adentro”, agregó.

 Thalía, quien pasará la navidad “muy tranquila en casa”, sigue de promoción con su nuevo libro Cada día más fuerte, donde relata momentos trascedentales de su vida privada y carrera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS