Thalía se compara con las palmeras, que "nunca se derrumban"

Noticias

Thalía se compara con las palmeras, que "nunca se derrumban"

 Thalía

Foto: Mike Coppola/WireImage

Thalía insiste en que toda su atención está puesta en el nuevo disco y que nada la desenfocará.

“Soy muy pragmática. Soy muy clara en la forma de ceñir las cosas. Cuando yo me enfoco, por ejemplo en mi disco, lo demás lo pongo a un lado. No dejo que ninguna tormenta, ninguna nubecita que esté tapando el sol me afecte", dijo la cantante al conductor Javier Poza en su programa de radio, Javier Poza en Fómula (Radio Fórmula).

“Me considero que a lo largo de mi vida he sido un tipo de palmera. Las palmeras son esos árboles que tienen las raíces más profundas, a pesar de huracanes y tempestades, se le caen todas las hojas, pero se levantan, nunca se derrumban”.

Respecto a las diferencias con su hermana Laura Zapata y a la supuesta demanda por manutención por parte de su abuela, Eva Mange, prefirió no hablar.

“La verdad yo estoy bien enfocada en mi disco, bien positiva y nada más quiero compartir sentimientos de alegría, sentimientos de vida, sentimientos que los hagan vibrar a través de mi música”.

Escucha aquí un adelanto de su nuevo disco

Respecto a sus hijos, dijo que a Sabrina "le sale cada vez más lo de cantante" y que Matthew pesa 37 libras a los 14 meses de edad, por lo que lo describe como “un tractorcito hermoso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS