Thalía se reunirá con sus fans en Nueva York

Noticias

Thalía se reunirá con sus fans en Nueva York

La actriz y cantante compartió esta imagen donde nos cautiva con su bella sonrisa.

Foto: Thalía/Instagram

Thalía sigue celebrando el mes de la hispanidad y este jueves lo hará en la tienda Macy’s del Herald Square de Nueva York, como parte de un reconocimiento que le hace esta prestigiosa cadena de tiendas por sus logros y contribuciones a la comunidad latina de los Estados Unidos. Allí, la cantante aprovechará para instar a sus seguidores a ayudar a sus compatriotas mexicanos que han quedado sin hogar, tras las devastadoras tormentas de lluvia que han dejado a varios estados del país azteca bajo el agua.

FOTOS: Angélica Rivera da una mano en el estado de Guerrero

“Es importante poder estar ahí como mexicanos y poder inspirar a la gente a que ayude con algún donativo”, dijo a PeopleEnEspanol.com la artista que no cesa sus mensajes de ayuda a través de las redes sociales. “Es muy importante seguir pasando el mensaje, que [se sepa] que esto no es algo momentáneo, sino que esto va a llevar años de reconstrucción”.

La cantante, por su parte, apoyará a organizaciones como Súmate Ya (www.sumateya.org) y la Cruz Roja Mexicana, que lanzará el disco Voces por México para beneficiar a los damnificados.

“Es importante de una o de otra manera brindar la mano y saber que no es algo que en estos meses ya se va a acabar. Es un trabajo de años el que tenemos que seguir apoyando, estando ahí presentes”, dijo. “Un artista tiene esa obligación de hacer un llamado, de poder despertar de pronto unas ganas en que alguien ponga un granito de arena en esta situación. Esa es la labor del artista también”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS