Thalía quiere hablar de su disco, no de su hermana Laura Zapata

Noticias

Thalía quiere hablar de su disco, no de su hermana Laura Zapata

 Thalía

Foto: Mike Coppola/WireImage

Thalía está enfocada en su nuevo álbum y prefiere evitar el tema de las diferencias con su hermana Laura Zapata.

“La verdad es que quiero enfocarme en este disco, un disco lleno de luz, pro vida, de sentimientos... y quiero dejar esta nota así”, dijo la cantante cuando en una entrevista telefónica con el periódico puertorriqueño Primera Hora se le preguntó sobre la situación familiar.

Thalía explicó que el disco Habítame siempre está dedicado a la memoria de su madre, Yolanda Miranda, fallecida en mayo de 2011. Dijo que se identifica mucho con el tema del mismo nombre, escrito por Mario Domm y María Bernal.

“Resulta que cuando pasó lo de mi mami, todos los cantautores y compositores me mandaban canciones de tanto dolor, de tanta angustia, y de pronto Mario, escribió esta canción tan positiva, tan llevada a un amor que habite por siempre, y voltió una adversidad tan grande en algo tan positivo”, comentó.

Uno de los artistas invitados en el disco es Gilberto Santa Rosa, quien la acompaña en el tema “Dime si ahora”, escrito por la española Beatriz Luengo.

“Creo que he admirado a Gilberto de toda la vida; esa voz en inigualable y el poder que tiene. Fue para mí increíble que él brincara en mi mundo popero; eso me fascinó, porque de la nada transformó la canción en una salsa”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS