Thalía promociona su nuevo libro en Twitter

Noticias

Thalía promociona su nuevo libro en Twitter

La intérprete quiere dar a conocer el texto en el que comparte muchas vivencias

Thalía de promoción con su libro Cada día más fuerte

Foto: Tomada del Twitter de Thalía

 
Thalía se fue de tiendas, pero a promocionar su nuevo libro. La cantante compartió en Twitter una imagen en la que se le ve muy sonriente, junto a su equipo de trabajo, con un ejemplar en manos de "Cada día más fuerte".
 
“Hoy con mi gran equipo de CadaDiaMasFuerte @Penguin.Estamos muy contentos ;-) CadiaDiaMasFuerte se aproxima!”, escribió en dicha red social para acompañar la foto el 21 de Octubre. “Mi libro está disponible para pre-venta en Amazon. Qué mejor regalo para sentirse CadaDiaMasFuerte en esta Navidad!”

EL día de ayer además la cantate escribió en la misma red: “Cambio de horario! Ven a Barnes&Noble en NYC el 1 de Noviembre a las 6pm para firmar tu copia de Cada día más fuertez”.

Como parte de los preparativos del lanzamiento del libro, que está a la venta desde ayer, en el que comparte anécdotas y vivencias sobre momentos difíciles que ha vivido, la cantante hizo un reto a sus seguidores para que le compartieran posibles diseños para el fondo de pantalla de su Twitter. Prometió seleccionar uno y enviar regalos al ganador.

no votos

que opinas

COMENTARIOS