Thalía presentó su nuevo disco 'Latina', en Nueva York

Entretenimiento

Thalía presentó su nuevo disco 'Latina', en Nueva York

La cantante mexicana Thalía, presentó su nuevo disco en Time Square, donde compartió con cientos de fanáticos de distintas nacionalidades.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Thalía presentó con bombos y platillos su nuevo disco titulado Latina, la noche del martes en Nueva York. La cantante mexicana llegó hasta el Hard Rock de Time Square, donde afortunados fanáticos se dieron cita para conocerla y escuchar su nuevo material discográfico.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Tocamos y bailamos el disco todo el tiempo y la pasamos increíble”, reveló Thalía a través de su cuenta de instagram.

La intérprete además festejó también el lanzamiento del video oficial de su sencillo Vuélveme a querer, que presentó el domingo en Nuestra Belleza Latina. A un día de su estreno, el video se acerca a las 100 mil visitas.

Durante la presentación del disco, Thalía subió al escenario a una pequeña fanática que no paró de bailar sus canciones.

“Esta belleza nos robó el corazón”, comentó junto a un vídeo de la pequeña bailando.

RELACIONADOS: Thalía se defiende de comparaciones con Paulina Rubio

Thalía, además, estuvo acompañada de su productor Sergio George, quien subió al escenario para hablar sobre su experiencia de trabajar con la cantante.

 “Fue una tarde inolvidable y me llevo muchos recuerdos lindos de todo lo que vivimos juntos hoy. Gracias por quererme tanto y llegar desde cerca y lejos para compartir la alegría de Latina conmigo”, dijo Thalía a sus fanáticos, según reportes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo detalles de la promoción del disco. El nuevo disco escala las listas de popularidad colocándose en los primeros lugares de ventas en iTunes.

A photo posted by Thalia (@thalia) on

A photo posted by Thalia (@thalia) on

A video posted by Thalia (@thalia) on

A photo posted by Thalia (@thalia) on

" frameborder="0" allowfullscreen>

no votos

que opinas

COMENTARIOS