Thalía podría ser una mujer asesina

Noticias

Thalía podría ser una mujer asesina

Pedro Torres, productor de la popular serie mexicana mostró su deseo de que la cantante protagonice un capítulo en la tercera temporada; también tiene en la mira a Belinda, Lucero y Maite Perroni

Thalía siempre tiene una sonrisa para lo fotografos.
Foto: Getty Images

Aunque desde hace unos meses Thalía ha querido mostrar una imagen de mujer tranquila, Pedro Torres, productor de la serie de televisión mexicana Mujeres asesinas, sueña con tenerla en uno de los capítulos de la tercera temporada del programa encarando a una asesina.

"Ya he platicado con muchas actrices, pero deseo invitar a Thalía con quien todavía no hay acercamientos, pero la ando buscando para ver si se quiere equivocar y hacer un papel de asesina", declaró Torres a Agencia México. "Sería fantástico".

Las recientes declaraciones de la intérprete de "Equivocada", en las que aseguraba que en el 2010 muy probablemente regresaría a la televisión, mantiene motivado a Torres, quien espera que la actriz le dé el sí en su proyecto.

Pero el productor no solamente le echó el ojo a la esposa de Tommy Mottola, sino que también aseguró que quisiera convertir en asesinas a otras figuras como Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Belinda y Maite Perroni, entre otras.

"Esta última se quedó pendiente para la segunda, Dulce (María), ya platiqué con ella; Paty Manterola, afortunadamente hay muy buenas asesinas en la mira", afirmó. "Estamos listos con los capítulos, tenemos actrices, pero estamos en espera de que Televisa nos dé luz verde, nos diga en tiempo y forma cuándo, estamos ansiosos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS